Diseño web

Diseño Web

Desde 2003 nos dedicamos al diseño web, realizamos proyectos personalizados según las necesidades de nuestros clientes, ya que es impensable para una empresa no tener presencia en internet, el mayor escaparate para vender sus productos y/o servicios.

IMPORTANTE:

  • En 2015 7 de cada 10 empresas españolas disponen de página web.

También realizamos implementación de web site basados en WordPress, ya que este sistema que inicialmente se creó para realizar Blogs ha demostrado ser el mejor camino para conseguir un buen posicionamiento SEO en poco tiempo.

Tiendas online

Así mismo nosotros podemos poner en marcha su tienda online basados en sistemas como Prestashop o WordPress. El comercio electrónico ha crecido de forma exponencial en los últimos años y Prestashop se ha alzado con la primera posición como sistema de creación de tiendas online por su robusted y sencillez.

IMPORTANTE:

  • Una de cada cuatro empresas de 10 o más empleados realizaron compras por comercio electrónico a través de páginas web o aplicaciones móviles en 2014.
  • Una de cada ocho empresas de 10 o más empleados realizaron ventas por comercio electrónico a través de páginas web o aplicaciones móviles en 2014.

Si su empresa o negocio necesita renovar su actual web o necesita crear una nueva nosotros podemos asesorarle y crear desde cero su página web o tienda online, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Diseño Web personalizado

Gasto por comprador /internet 2014-2015

2014 - 604€ 60.4%
2015 - 658€ 65.8%