Impresión Digital y offset

Diseño e Impresión Digital y Offset de la mano en RaR Multimedia Design

RaR Multimedia Design es una empresa que a sus clientes además de ofrecerles y prestarles servicios de diseño gráfico para poder ofrecer un servicio integral dispone de capacidad para imprimir en impresión Digital y Offset, dependiendo del trabajo, la cantidad de ejemplares y/o los plazos de entrega que necesite el cliente.

Al controlar todo el proceso resulta mucho más sencillo para nuestros clientes, pero si tan sólo necesitan nuestro servicio de imprenta no hay ningún problema. De hecho actualmente estamos ampliando nuestros servicios en el área de imprenta y podemos imprimir en diferentes soportes como Lienzo, Aluminio, etc…

tarjetas-visita

Impresión en Vinilo

Podemos imprimir en Vinilo en diferentes tamaños, para aplicaciones tanto en exteriores como en interiores, ideales para decoración de tiendas y oficinas o para vallas publicitarias, pegatinas para vehículos y/o maquinaría.

También tenemos la posibilidad de imprimir en Vinilo de Corte, dónde sus diseños podrán ser pegados en superficies como paredes, cristales, etc…

valla-maqop