Posicionamiento SEO

Actualmente la competencia en internet es mayor si cabe que en el mercado offline, por lo que las empresas deben recurrir a estrategias de posicionamiento SEO para conseguir aparecer en las primeras posiciones en la pagina de resultados de los buscadores.

Estas estrategias se basan en diferentes técnicas para conseguir que Google, por ejemplo, haga que la página web vaya “subiendo” posiciones (según la palabra clave elegida) en esa página de resultados y de ese modo hacer más visible nuestra web a los potenciales clientes que están realizando la búsqueda.

¿Porque es importante que nuestra web tenga un buen posicionamiento SEO?

Dos razones de peso:

  • De 2014 a 2015 hubo un incremento de más del 8% de las compras online por parte de los españoles
  • 4 de cada 10 personas ya realizan compras a través de internet, aunque estamos todavía muy lejos de países como Reino Unido, Dinamarca o Suecia, que están en torno al 80 %, las estadísticas en España se van mejorando año tras año.

Nosotros podemos crear una estrategia a la medida de su necesidad para conseguir mejorar su posicionamiento SEO, partiendo de una estudio previo dónde se analiza la web de su empresa y/o negocio para conocer la situación actual y así planificar de mejor manera el camino a seguir.

Si está interesado en conocer nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.